On line y gratuito para el movimiento asociativo de FEDER, comenzará el 12 de mayo

Curso para optimizar la gestión de las asociaciones dedicadas a las ER

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organiza desde el próximo 18 de febrero –y hasta el 12 de mayo– la primera edición del curso ‘Formación en habilidades para la gestión eficiente de asociaciones de pacientes con enfermedades minoritarias – Módulo de Comunicación’.

El curso, totalmente gratuito para el movimiento asociativo de FEDER, se desarrollará íntegramente a través de internet. Así, los contenidos se presentaran en formato web a través de un modelo que combina ponencias en vídeo, material de soporte y cuestionarios de autoevaluación.

En consecuencia, como destaca FEDER, «los participantes tendrán acceso a los contenidos en cualquier momento, de manera que se adapte a su disponibilidad horaria«.

Inscripción e información

Las personas interesadas en participar en el curso deberán remitir su solicitud con el asunto ‘Inscripción en el curso de Comunicación’ a la dirección de correo electrónico formacion@enfermedades-raras.org, especificando los motivos por los que desea inscribirse y sus datos personales: nombre y apellidos, entidad a la que pertenece o su relación con la misma (directivo, técnico o socio); correo electrónico y teléfono de contacto o población.

Asimismo, las personas que deseen recibir mayor información sobre el curso deberán ponerse en contacto con Helena Muñecas en el número de teléfono 93 205 60 82 –horario de 8.00 a 15.00 horas.

– A día de hoy, 47 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?