ConArtritis y AMAPAR

Cursos ‘Control del dolor’ y ‘Habilidades sociales’ para pacientes de artritis

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y la Asociación Madrileña de Personas con Artritis Reumatoide (AMAPAR), miembros de Somos Pacientes, pondrán en marcha el próximo lunes, 4 de febrero, en Madrid sendos cursos sobre ‘Control del dolor’ y sobre ‘Habilidades sociales’ para pacientes de artritis.

Como informa ConArtritis, “gracias al acuerdo firmado con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ofrecemos este programa de psicología compuesto por los cursos ‘Control del dolor’ y ‘Habilidades sociales’. Te animamos a que aproveches la oportunidad porque los asistentes a las ediciones anteriores coinciden en que resultan de gran ayuda para mejorar su calidad de vida”.

Cursos presenciales

Los cursos se llevarán a cabo de forma presencial en la sede de ConArtritis y AMAPAR –Calle del Ferrocarril, 18– en horario continuado de 17:00 a 18:30 horas –‘Control del dolor’– y de 18:30 a 20:00 horas –‘Habilidades sociales’– durante 10 semanas consecutivas.

El precio de la inscripción en los cursos, totalmente gratuitos para los asociados de ConArtritis y AMAPAR, se ha establecido en 10 euros –un único curso– o en 15 euros –ambos cursos– para el resto del público.

Para inscribirte en los cursos, contacta con los organizadores en los números de teléfono 915 352 141 o 644 007 718 –también vía Whatsapp– o en la dirección de correo electrónico conartritis@conartritis.org.

Como concluyen los organizadores, “pedimos compromiso a la hora de apuntarse y acudir a las clases, ya que si no se asiste se está quitando la oportunidad a otras personas de recibir la formación. También se pide por respeto a los profesores y al resto de asistentes”.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. Mercedes Alvarez Blanco dijo:

    Tengo artritis reumatoide. Vivo en Granada y me gustaría contactar con algun grupo de apoyo.
    Gravias

    Responder
  2. Isabel Alvarado dijo:

    Buen día, vivo en Honduras y con artritis reumatoide desde hace 12 años y llevando una vida normal y sin dolor, lastima que vivo tranquila lejos y no puedo acceder a ninguno de los cursos ni otro beneficio adicional.
    Saludos y gracias por toda la información.

    Responder