De un 15% en todo 2016

Descuentos para los socios de FAMDIF Murcia en el Balneario de Archena

Publicado el por Somos Pacientes

900x400La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF COCEMFE Murcia), miembro de Somos Pacientes, ha acordado unos descuentos especiales con el Balneario de Archena de los que podrán disfrutar los socios de la Federación que, a lo largo de todo el presente 2016, disfruten de los servicios del balneario.

Como explica FAMDIF COCEMFE Murcia, “las propiedades del agua minero-medicinal de Balneario de Archena son un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo. Estas aguas tienen la capacidad de aportar la relajación y descanso necesarios para mejorar el sistema de defensa, a la vez que favorecen el mantenimiento y mejora de las articulaciones y facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento”.

Y en este contexto, destaca la Federación, “los efectos beneficiosos que aportan estas aguas minero-medicinales al organismo son reconocidos por los médicos y fisioterapeutas”.

Descuento de un 15%

Concretamente, los socios de FAMDIF COCEMFE Murcia que reserven su plaza con un mínimo de 30 días de antelación podrán disfrutar de un 15% de descuento en los programas de alojamiento y en los tratamientos balneoterápicos.

Es más; el descuento del 15%, igualmente válido para el cónyuge y los hijos del asociado, también se aplicará sobre la mejor tarifa disponible que presente el Balneario en cada momento y sobre las tarifas oficiales de día completo.

Para más información sobre los descuentos para los asociados de la Federación, clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?