Cáncer de mama y ginecológico

Desfile de moda solidario ‘Paso a Paso’ de AMAC, este miércoles en Albacete

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), miembro de Somos Pacientes, organiza mañana miércoles, 29 de marzo, en Albacete, una nueva edición de su desfile de moda ‘Paso a Paso’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a las pacientes con cáncer de mama y ginecológico y sus familiares.

Como explica la AMAC, “un año más, organizamos nuestra pasarela de moda anual en el que desfilarán nuestras socias, demostrando su fuerza y espíritu de superación”.

Por solo 2 euros

El desfile se celebrará en el Restaurante Victoria –Calle Feria, 42– a partir de las 18:00 horas y será presentado por Charo Romero.

Además, como informa la AMAC, “la Escuela de Danza ‘Ana Belén’ nos deleitará con la actuación de sus alumnas. No te lo pierdas, te esperamos. Necesitamos tu apoyo para seguir luchando por todas las mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico”.

El precio de la entrada-donativo para asistir al desfile se ha establecido en solo 2 euros. Para conseguir tu invitación, contacta con la Asociación en el número de teléfono 967 669 141.

– A día de hoy, 77 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?