Para la financiación de sus programas de atención a niños y adolescentes con cáncer

Diario Bebé cederá la mitad de sus ventas a través de Internet a la FEPNC

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), miembro de Somos Pacientes, ha firmado un convenio de colaboración con Diario Bebé en virtud del cual la compañía informática cederá a la Federación el 50% del valor neto de sus productos adquiridos a través de Internet.

Como explica la FEPNC, “en nombre de las madres y los padres representados en esta Federación, agradecemos enormemente su colaboración a través de su donativo para recibir Diario Bebe, con el que contribuirá a cubrir las necesidades prioritarias de los niños y los adolescentes con cáncer, que intentamos paliar mediante los diferentes programas, como el de Apoyo Psicosocial y Económico para Niños y Adolescentes con Cáncer y sus Familias, que presta sus servicios a más de 16.000 personas al año”.

Para colaborar con la FEPNC a través de la compra en Internet de Diario Bebé –el precio es de 24 euros–, clica aquí.

Diario Bebé

Como explica la compañía, “Diario Bebé es un programa informático indispensable que puedes usar para todos los miembros de tu familia, es el mejor de los recuerdos y más felices momentos de la infancia de tus hijos; navega por los contenidos de nuestro programa para hacer un rápido recorrido por sus funcionalidades y sabrás todos los beneficios que te ofrece».

Para probar, de manera totalmente gratuita, la demo de Diario Bebé, clica aquí.

Asimismo, Diario Bebé también colabora con la Fundación Isabel Gemio cediéndole el 50% del valor neto de los productos adquiridos a través de Internet. En este caso, y para colaborar con la Fundación Isabel Gemio, clica aquí.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?