Este martes 18 de septiembre en el Teatro Alcázar de Madrid

‘El Brujo’ representa ‘Mujeres de Shakespeare’ a favor de ASION

Publicado el por Somos Pacientes

El actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’ donará a la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (ASION), miembro activo de Somos Pacientes, la recaudación de la obra ‘Mujeres de Shakespeare’ de este martes 18 de septiembre, que actualmente representa en el Teatro Alcázar de Madrid.

Como informa la ASION, «los fondos obtenidos de esta gala se destinarán a los Programas que la asociación desarrolla para niños y adolescentes enfermos de cáncer de 0 a 18 años, así como para cualquier otro miembro de la familia que lo necesite».

Los interesados en acudir a la representación deben ponerse en contacto con la asociación a través del número de teléfono 91 504 09 98.

Colaboración anual

El actor, como explica ASION, colabora anualmente con esta asociación cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

Así, y a través de esta obra recomendada para el fomento de la igualdad de género, ‘El Brujo’ rinde homenaje a la esencia femenina basándose en cuatro heroínas del dramaturgo británico: Catalina, de ‘La fiera domada’, Rosalinda, de ‘Como gustéis’, Beatriz de ‘Mucho ruido y pocas nueces’, y Julieta.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?