Seminario en línea de FECMA

El cáncer de mama en la ‘nueva normalidad’

Publicado el por Somos Pacientes
seminario-FECMA

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), miembro de Somos Pacientes, organiza este lunes, 22 de junio, con el apoyo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y de la Sociedad Española de Psicooncología (SEPO), el seminario en línea ‘Cáncer de mama: avancemos’.

Como informa FECMA, “en el encuentro hablaremos sobre el nuevo entorno tras la crisis de la COVID-19, caso de los protocolos de tratamiento, reorganización de los servicios, promoción de consultas virtuales, etc., y sobre la adaptación desde el punto de vista emocional a los cambios que se puedan generar en adelante y al manejo de la ‘inseguridad’ que pueden producir en los pacientes oncológicos situaciones como la vivida”.

El seminario, totalmente gratuito y organizado con la colaboración de las compañías farmacéuticas RochePfizer, se celebrará entre las 17:30 y las 18:30 horas.

El programa incluye las ponencias ‘Cáncer de mama: ¿un nuevo entorno?’, que impartirá el doctor Álvaro Rodríguez Lescure, presidente de la SEOM, y ‘El ámbito emocional: estrategias de adaptación al cambio’, a cargo de la doctora Agustina Sirgo, presidenta de la SEPO, así como un espacio en el que los especialistas responderán a las preguntas remitidas por los asistentes a través de este enlace.

Para inscribirte en el seminario, cuyo programa puedes consultar en este enlace, clica aquí.

– A día de hoy, 27 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?