Las ventas de este cuento se destinarán a los proyectos de Fundación Menudos Corazones

‘Cuéntame tu secreto’ enseña las cardiopatías congénitas a los más pequeños

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones ha editado el cuento ‘Cuéntame tu secreto’, obra dirigida a sensibilizar a la población –muy especialmente a los más pequeños– sobre las cardiopatías congénitas y cuyas ventas se destinarán a los proyectos sociales de la Fundación.

Concretamente, explica Fundación Menudos Corazones, “el cuento narra la experiencia de Elena, una niña que padece una cardiopatía congénita y que encuentra algunas dificultades para su integración en su nuevo colegio”.

Ilusión, amistad y optimismo

Así, y a lo largo de sus páginas, esta obra escrita por María Pineda e ilustrada por Marta Mayo, transmite valores positivos como la ilusión, la amistad, el optimismo y las ganas de ser feliz y de superar los obstáculos.

El libro ‘Cuéntame tu secreto’ nace de una idea original de la Agencia IDS y cuenta con el apoyo de Teleflex, Palex, Fundación AstraZeneca, MSD, Novartis, Boston Scientific IHT Cordynamic, Asociación de Voluntarios de MARSH, Biotronik, Actelion, Omron, Avanzo, Masimo, Ferrer inCode, Littmann, Cardiva 2, iVascular, Sener, Mercé V. Electromedicina, LeMaitre Vascular e Izasa.

– A día de hoy, 26 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?