Para ayudar a los pacientes a normalizar la enfermedad y mostrar su piel en verano

Este domingo finaliza el plazo del concurso ‘Destápate ‘14’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, cerrará este domingo, 7 de septiembre, el plazo para participar en su concurso Destápate ‘14, iniciativa por la que la Asociación anima a los pacientes de psoriasis a compartir sus fotos y vídeos disfrutando de las distintas actividades veraniegas y mostrando sin complejos su piel con lesiones de la enfermedad.

El concurso se enmarca en la campaña de verano de Acción Psoriasis que, iniciada el pasado mes de julio y bajo el lema ‘Destápate ‘14’, “tiene como objetivo –informa la Asociación– animar a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a disfrutar de la playa, la piscina, la montaña, el sol y el mar sin complejos y con naturalidad. El propósito es ayudar a los pacientes a normalizar la enfermedad y mostrar su piel”.

Concretamente, la iniciativa cumple en este 2014 su tercera edición, “después de que en 2012 y 2013 miles de personas participaran en la campaña, votando a las imágenes que más les gustaban, comentando y compartiendo el contenido de la propia campaña”, destaca Acción Psoriasis.

Concurso Destápate ‘14

Para participar en el concurso, tan solo debes compartir una fotografía o un vídeo de cerca de 14 segundos de duración –en formato mp4, Avi y mov– en el perfil de Facebook o en el canal de Twitter de Acción Psoriasis o remitirlos a la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Las fotografías se publicarán en la galería de imágenes de la página web institucional de la Asociación, y los vídeos en su canal de Youtube. Y una vez concluida la campaña, sendos jurados profesionales designarán la fotografía y vídeo ganadores, mientras que un jurado popular elegirá el mejor ‘selfie’.

Los ganadores en cada una de las tres categorías, que recibirán como premio un ipad mini, serán comunicados el 17 de septiembre.

Puedes inscribirte en el concurso a través de este enlace. Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?