Hasta el 5 de septiembre

En marcha el concurso de la campaña ‘Destápate ‘16’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Destápate '16Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha su el concurso de su campaña ‘Destápate ‘16’, iniciativa con la que la Asociación anima a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a disfrutar del verano sin pudor ni complejos, descubriendo su piel al sol.

Como destaca Acción Psoriasis, “Destápate ‘16 arranca este año con la ilusión de estar celebrando su quinto aniversario. Muchos de vosotros os habéis destapado, a nuestro lado, durante estos primeros cuatro veranos y ahora os invitamos a hacerlo de nuevo. El objetivo: destaparnos disfrutando del verano sin complejos”.

Concurso ‘Destápate ‘16’

En sus primeras cuatro ediciones, la campaña ha contado con la participación de 811 personas que han compartido más de 900 imágenes. Además, la campaña también ha contemplado la intervención de centenares de miles de personas que, a través tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, la han compartido y comentado, convirtiéndola así una iniciativa con mucha actividad e interacción.

Por ello, explica Acción Psoriasis, “Destápate’16 invita otro verano a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a compartir fotografías en los que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas como ir a la playa o a la montaña, a comer, a pasear, practicando deporte, etc., mostrando al mismo tiempo sin complejos su piel con lesiones de psoriasis”.

Para participar en el concurso, tan solo debes compartir una fotografía  en el perfil de Facebook en el canal de Instagram o en el canal de Twitter de Acción Psoriasis o remitirla a la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org –el plazo finaliza el próximo 5 de septiembre.

Las fotografías se publicarán en la galería de imágenes de la nueva página web de la iniciativa. Y una vez concluida la campaña, un jurado profesional designado por la Asociación designará la fotografía ganadora, mientras que un jurado popular elegirá la mejor imagen presentada.

Los ganadores en cada una de las categorías, que recibirán como premio una cámara GoPro, serán comunicados el 13 de septiembre.

Puedes inscribirte en el concurso a través de este enlace. Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?