El 28 de mayo en Málaga con el apoyo de la AECC y ASAMMA, la asistencia es gratuita

Encuentro ‘Cancer Beauty Care’ sobre salud y belleza para pacientes de cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

El Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid organiza el jueves 28 de mayo en Málaga con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), miembros de Somos Pacientes, el III Encuentro ‘Cancer Beauty Care’ sobre salud, belleza y cuidados especiales para pacientes oncológicos.

La asistencia al Encuentro, que se celebrará en el Hotel NH Málaga –calle San Jacinto, 2– a partir de las 9:30 horas, es totalmente gratuita. Para solicitar tu invitación, contacta con los organizadores en el número de teléfono 91 342 15 34 o en la dirección de correo electrónico eventosmujerhoy@vocento.com.

Salud, belleza y cuidados especiales

El programa del Encuentro, patrocinado por el laboratorio dermatológico La Roche-Posay, contemplará las mesas redondas ‘Cómo adaptarse a los cambios físicos cuidando nuestro estado emocional’ y ‘Cuidados dermocosméticos ante los efectos de las terapias oncológicas’, así como las ponencias ‘Vida y dieta saludable para prevenir el cáncer’ y ‘Ayudando a borrar la huella del cáncer’.

Es más; los asistentes al Encuentro también podrán participar en el taller de técnicas de relajación que impartirá Marta de la Fuente Lago, de la Unidad de Psicooncología del MD Anderson Cancer Center Madrid.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, 62 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?