Fundación Lovexair

Encuesta para conocer las necesidades de los pacientes con oxigenoterapia

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Lovexair ha puesto en marcha una encuesta on line dirigida a los usuarios de oxigenoterapia con el objetivo de obtener información sobre las necesidades que necesitan este tipo de pacientes en su vida diaria y, sobre todo, a la hora de viajar.

Como explica Fundación Lovexair, “desde nuestra Fundación invitamos a todos los pacientes con oxigenoterapia a participar en esta encuesta y a compartir su experiencia”.

Encuesta on line

La encuesta on line ‘La calidad de vida y la movilidad de los pacientes con oxigenoterapia’ cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y con el aval médico del doctor Enrique Mascarós.

En total, la encuesta cuenta con 19 preguntas. Y como informa la Fundación, “una vez concluida, trasladaremos los resultados a los políticos, las empresas suministradoras de oxígeno y a los principales responsables de medios de transporte –aéreo, naval y ferroviario–. El propósito de esta acción es celebrar una reunión con los distintos agentes que intervienen a la hora de gestionar un viaje, y con aquellas entidades que muestran interés por mejorar la calidad de vida de estos pacientes”.

Para participar en la encuesta, clica aquí.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del aparato respiratorio ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?