ACCU España

Encuesta online ‘Automedicación con corticoides en colitis ulcerosa’

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) y el Grupo Enfermero de Trabajo en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (GETEII) solicitan la colaboración de los pacientes en su encuesta online ‘Automedicación con corticoides en colitis ulcerosa’.

Como informa ACCU España, “la encuesta a la que le invitamos a participar consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con aspectos relevantes de su enfermedad. Los resultados de esta encuesta tienen como objetivo contribuir a mejorar diversos aspectos del tratamiento y seguimiento de pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal en nuestro país”.

Encuesta online

La encuesta online ‘Automedicación con corticoides en colitis ulcerosa’, puesta en marcha con la colaboración de la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme (MSD), ha sido aprobada para su realización por un comité de ética.

Como explica ACCU España, “la encuesta será completamente anónima, por lo que no se registrarán datos de identificación personal. Los datos resultantes de la encuesta se evaluarán de manera agregada, de modo que será imposible identificar las opiniones individuales”.

Para participar en la encuesta, cuya cumplimentación requiere de tan solo unos 15 minutos, clica aquí.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?