Con la participación de cerca de 50 niños y jóvenes, las entradas cuestan solo 7 euros

Exhibición de patinaje sobre hielo a favor de la AECC, esta noche en Huarte

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Navarra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza en la noche de hoy sábado, 4 de diciembre, en Huarte (Navarra) una exhibición de patinaje sobre hielo con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con cáncer y sus familiares.

Como informa la AECC, “la gala tendrá una duración aproximada de 60 minutos, y durante la exhibición, en la que participarán aproximadamente 50 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 20 años, tendrán lugar tanto números individuales como de grupo”.

Tan solo siete euros

El precio de las entradas para esta exhibición, que se desarrollará en el Palacio de Hielo ‘Artic’ desde las 21:30 horas, es de tan solo 7 euros, pudiendo adquirirse en la recepción del propio palacio desde las 20:00 horas.

Además, todos los asistentes recibirán una pulsera de tela verde identificativa con el logo de la AECC.

Y como destaca la Asociación, “la coordinación técnica y los entrenamientos han estado dirigidos por los técnicos del propio palacio de hielo ‘Artic’, que de forma desinteresada han compaginado su trabajo diario con cursos para jóvenes y adultos con los ejercicios que tendrán lugar en la noche de este sábado”.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?