Campaña de concienciación y recaudación de fondos para la esclerosis múltiple

FEM y FEMMADRID piden voluntarios para ‘Una Manzana por la Vida’

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMMADRID) y la Fundació Esclerosis Múltiple (FEM), miembros de Somos Pacientes, solicitan voluntarios para la celebración, los próximos días 7 y 8 de marzo, de una nueva edición de la campaña ‘Una Manzana por la Vida’, iniciativa que, con la colaboración de Supermercados Condis, tiene por objetivo concienciar a la población sobre la esclerosis múltiple y recaudar fondos para los programas con los pacientes.

Como explica la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), miembro de Somos Pacientes, “la campaña se organiza gracias a la colaboración de los cientos de voluntarios que se prestan a vender las manzanas en los supermercados Condis espacios. Y para que esta acción pueda repetir el éxito de las ediciones anteriores, es muy necesario contar con la participación de estas personas que cada año se ofrecen para colaborar en la tarea”.

‘Una Manzana por la Vida’

La campaña se desarrollará en distintos supermercados de Cataluña –por la FEM– y en establecimientos de Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia –por FEMMADRID. Y en la misma, los voluntarios ofrecerán información sobre la enfermedad y venderán las manzanas de la iniciativa, cuyo precio es de solo 1,5 euros y, como destaca la FEM, “ayudarán a los afectados por la esclerosis múltiple a mejorar su calidad de vida”.

Como explica FEMMADRID, “vuelve ‘Una Manzana por la Vida’. Necesitamos tu ayuda para superar el récord del año pasado, en el que vendimos 32.000 manzanas”.

Para participar en la campaña, contacta con FEMMADRID a través de este formulario o con la FEM a través de este enlace.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?