Enfermedades Raras

Festival Benéfico a favor de APERTcras y la AESIP, este sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo de Baile San Ignacio de Loyola organizará el próximo sábado, 27 de mayo, en Madrid un Festival Benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los servicios y proyectos que desarrollan la Asociación Nacional del Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación Española del Síndrome de Poland (AESIP).

Como explica APERTcras, “desde nuestras dos asociaciones os animamos a disfrutar de este magnífico evento al que agradecemos encarecidamente el trabajo desarrollado por las integrantes del Grupo San Ignacio de Loyola, que se han volcado con la iniciativa, y a Iban Velacoracho, que no ha dudado ni un segundo en participar”.

Por solo 5 euros

El Festival, que se llevará a cabo en el Colegio Salesianos de Estrecho –Calle Francos Rodríguez, 5– a partir de las 18:00 horas, será presentado por Pilar Novillo.

Como destaca APERTcras, “será una gran fiesta de baile flamenco a la que se une la participación de Iban Velacoracho, brillante imitador finalista en la edición 2017 de ‘Got Talent’”.

Así, la jornada se sumará a la más de una docena de festivales benéficos ya realizados por el Grupo San Ignacio de Loyola, caso de los desarrollados para recaudar fondos para asociaciones dedicadas a la fibrosis quística, a la ataxia telangiectasia y a la neurofibromatosis, así como a la Fundación Cris contra el Cáncer.

El precio de las entradas-donativo, que podrán adquirirse en la taquilla el mismo día del evento, se ha establecido en solo 5 euros.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?