Con un concierto de rock con algunos de los artistas más emblemáticos de los años 80

Festival Contra el Cáncer a beneficio de la AECC, este sábado en Silleda

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Semana Verde de Galicia organiza el próximo sábado, 8 de noviembre, en la localidad de Silleda (Pontevedra) el ‘Festival Contra el Cáncer Silleda 2014’, gala benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, y que, entre otras actividades, acogerá un concierto de rock con algunos de los artistas más emblemáticos de la historia musical de nuestro país.

Concretamente, el concierto contemplará las actuaciones de Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Pablo Carbonell (Los Toreros Muertos), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Javier Ojeda (Danza Invisible), Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas), Teo Cardalda (Cómplices) y Carlos Segarra (Los Rebeldes).

Y como destacan los organizadores, “todos estos artistas tocarán los hits que les hicieron consolidarse como iconos del panorama musical español, y estarán acompañados de una misma banda formada por grandes músicos de nuestro país. El broche a estos conciertos lo pondrá el DJ Juan Rivas, cuyo amplísimo repertorio hará que el público no pare de bailar toda la noche”.

Festival Contra el Cáncer

Es más; el Festival, que se celebrará en el recinto Feira Internacional de Galicia, también acogerá desde las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas diversas actividades para el disfrute de los asistentes, caso de karting, quads, tirolinas, rappel y paintball. Y a las 14:00 horas tendrá lugar la I Comida Solidaria de la AECC en la comarca del Deza (Pontevedra) –más información en el número de teléfono 616 182 320.

Finalmente, el precio de las entradas para el concierto, cuya hora de comienzo ha sido programada para las 22:30 horas, es de solo 10 euros.

Las entradas se encuentran ya a la venta en distintos establecimientos –entre otros, la FNAC y los centros de El Corte Inglés de Galicia– y a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?