Enfermedades raras

Festival de Invierno a beneficio de AHEDYSIA, el domingo en Villajoyosa

Publicado el por Somos Pacientes

Festival Benéfico de Invierno-AHEDYSIALa Asociación de Mayores de El Campello (Alicante) organizará el próximo domingo, 29 de enero, en Villajoyosa (Alicante) su ‘Festival Benéfico de Invierno’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios de la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia (AHEDYSIA), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “la recaudación se destinará a AHEDYSIA, que dedica la totalidad de sus recursos económicos y humanos a la mejora de la calidad de vida de los niños con alguna enfermedad neurodegenerativa o síndrome minoritario, y ayudar a sus familias ofreciéndoles apoyo”.

Por solo 5 euros

El Festival, en cuya organización colaboran las profesoras Mar Nadal, Emi Vaño y Moana y el profesor de guitarra Enrique Carbonell, se celebrará en el Centro Social de Villajoyosa –Calle Ocho de Mayo, s/n– a partir de las 19:00 horas.

Las entradas-donativo, cuyo precio se ha establecido en solo 5 euros, ya se encuentran disponibles en la sede de AHEDYSIA y en distintos establecimientos de Villajoyosa.

Para más información sobre la iniciativa, clica aquí.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?