Este domingo, 17 de junio, con la obra teatral "El sueño de una noche de verano"

Festival de ASEM-CLM en Talavera de la Reina

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Castellano Manchega de Enfermedades Neuromusculares (ASEM-CLM), miembro de Somos Pacientes, celebrará este domingo 17 de junio en Talavera de la Reina (Toledo) un festival solidario para recaudar fondos para sufragar las actividades y servicios que presta la Asociación en la localidad.

El festival, que se celebrará en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina a partir de las siete de la tarde, acogerá la representación por la Escuela de Teatro y Cine «Joaquín Benito de Lucas» de la localidad,  de la obra teatral ‘El sueño de una noche de verano’ de William Shakespeare.

El precio para asistir a la representación se ha fijado en tan solo cinco euros, con los que, como apunta ASEM-CLM, «se podrá disfrutar de una adaptación de la conocida obra realizada por Martirio San Ginés, dirigida por Sergio Sanguino, con escenografía de Rocío Batres, música de Borja Murel y coreografía de Cecilia Barra«.

ASEM-CLM

ASEM-CLM es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito regional que, además de realizar diversas acciones y actividades de divulgación sobre las enfermedades neuromusculares, ofrece «un completo servicio de atención al afectado y sus familiares», informa la Asociación.

Y es que, como recuerda ASEM-CLM, «la concienciación social resulta fundamental para facilitar la integración y desarrollo de los afectados». En el momento actual, en la provincia de Toledo conviven 54 personas aquejadas por una enfermedad neuromuscular.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?