El 23 y 24 de noviembre en Madrid

FIAPAS dedicará el Congreso Científico de su 40º Aniversario a la sordera infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘Congreso Científico 40º Aniversario FIAPAS’, encuentro que bajo el título ‘Sordera Infantil. Del diagnóstico a la inclusión educativa: Retos y Futuro’ se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en Madrid.

Como informa FIAPAS, “este Congreso servirá como punto de encuentro para propiciar un alto nivel científico en torno a los focos de interés más relevantes del momento actual orientados a futuros retos que demanda la personas con sordera para su plena inclusión”.

Inscripción y programa

El Congreso, que se celebrará en el Aula Magna del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid (Calle Pedro Salinas, 11; Metro Arturo Soria y Avenida de la Paz), está dirigido a los familiares del movimiento asociativo de la Federación, el personal docente en activo, y el público y profesionales interesados en el ámbito de la discapacidad auditiva.

El programa del Congreso contemplará el desarrollo de cuatro simposios dedicados a los ‘Logros y desafíos en relación con el diagnóstico y la intervención precoz’, ‘Los avances en el tratamiento de la sordera’, la ‘Audición binaural y cerebro’, y el ‘Sonido del aprendizaje’, así como la presentación del panel de conclusiones ‘Retos y Futuro’.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Congreso se ha establecido en 30 euros para los estudiantes, en 50 euros para el profesorado en activo y en 80 euros para el resto de asistentes. Para inscribirte en el Congreso, clica aquí –el plazo finaliza el próximo miércoles, 31 de octubre.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?