Seminario de la Asociación Diabetes Madrid

Formación virtual para familias con menores con diabetes tipo 1

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, organiza este próximo viernes, 18 de febrero, su 14 ‘Seminario para familias con un diagnóstico reciente’, iniciativa formativa dirigida a progenitores y otros familiares de niños diagnosticados de diabetes mellitus tipo 1 en los últimos meses.

Como informa la ADM, los objetivos del Seminario son ampliar la información terapéutica de la familia a través de ejemplos cotidianos: alimentación, ejercicio, autocontrol y situaciones especiales; prestar apoyo emocional, y compartir experiencias y exponer diferentes alternativas para enriquecer las relaciones familiares.

El Seminario se impartirá en cinco jornadas que se celebrarán en la Aula Virtual de la ADM los viernes 18 y 25 de febrero y los jueves 3, 17 y 24 de marzo, siempre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para consultar el programa, totalmente gratuito para los asociados de la ADM y con un coste de 100 euros para el resto de familias, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?