Iniciativa de InterFresa

Fresas para las campanadas de fin de año en Huelva a beneficio de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

fresasLa Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (InterFresa) han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual InterFresa repartirá 10.000 cartuchos de fresas en la provincia onubense con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación y los servicios de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares que desarrolla la AECC.

Como explica la Junta Provincial de Huelva de la AECC, “esta iniciativa solidaria consiste en ayudar a nuestra Asociación con el simple gesto de cambiar uvas por fresas en Nochevieja, en las clásicas campanadas de fin de año”.

Fresas solidarias

La iniciativa se llevará a cabo desde mañana jueves, 29 de diciembre, y hasta el próximo sábado en distintas localidades de la provincia. Y para colaborar con la misma, las personas interesadas podrán adquirir los cartuchos preparados con fresas mediante una aportación voluntaria que se destinará íntegramente a la AECC.

Concretamente, y además de en la capital onubense, la acción se desarrollará en Almonte, Bollullos par del Condado, Rociana del Condado, Lucena del Puerto, Bonares, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, San Bartolomé de la Torre y La Redondela.

– A día de hoy, 76 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?