Este domingo en Rivas-Vaciamadrid y organizada por la Asociación Asperger Madrid

Gala benéfica contra el acoso de las personas con síndrome de Asperger

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Asperger Madrid (AAM), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 12 de abril, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) la gala benéfica ‘Quiero que me comprendas’ con el objetivo de recaudar fondos para sus iniciativas contra el acoso de las personas con síndrome de Asperger.

Como denuncia la AAM, “el 90% de las personas con síndrome de Asperger sufren o han sufrido algún tipo de acoso. Esta situación es alarmante y la sociedad no puede quedarse inmóvil ante esta atrocidad y debemos de actuar”.

Entradas y ‘fila 0’

La gala, organizada en colaboración con los alumnos del Instituto Carlos María Rodríguez de Valcárcel, se celebrará en la Sala Covibar –Avenida de Covibar, 8– a partir de las 12:00 horas.

La gala contemplará las actuaciones musicales de Juan Dorá, del dueto femenino ‘Diade’ y del cantante de música electro-latina Álex A.C.A., así como las actuaciones de la monologuista Belén Rubio, del grupo de danza urbana ‘Smile Crew’, del ilusionista Pablo Arranz y de las bailarinas flamencas Marta García Machicado y Marta Suarez Bello.

Es más; la gala también acogerá la presentación del vídeo ‘Acoso en personas con síndrome de Asperger’, en el que como explica la AAM, “los protagonistas te cuentan su experiencia. Queremos revelar que los testimonios no han sido guionizados, cada persona ha decidido qué quiere trasmitir”.

Para ver el vídeo, clica aquí.

El precio de las entradas para asistir a la gala es de solo 5 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí y luego en el apartado ‘Venta On Line’.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí y luego en el apartado ‘Fila 0’.

– A día de hoy, la Asociación Asperger Valencia, la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger (ASSA), la Asociación Asperger Madrid (AAM) y la Fundación Ángel Rivière para la atención integral a las personas con Síndrome de Asperger, asociaciones dedicadas al síndrome de Asperger, son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?