Para concienciar a la población sobre la FQ y recaudar fondos para la Asociación

Este miércoles, Gala Benéfica de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ), miembro de Somos Pacientes, celebra este miércoles, 12 de junio, en Madrid su ‘Gala Benéfica 2013’ para recaudar fondos para la financiación de sus programas y actividades dirigidos a los niños y jóvenes con fibrosis quística y sus familias.

Como explica la AMFQ, «se trata de un evento que nos permitirá dar a conocer un poco más la fibrosis quística en la sociedad, a la par que recaudar fondos para seguir ofreciendo servicios a las personas con fibrosis quística y sus familias«.Entradas y ‘fila 0’

La gala, que se celebrará en el restaurante-discoteca ‘Oh! Madrid’ desde las 21:30 horas, será presentada por Santiago Segura y contará con la participación de Enrique San Francisco, Gabino Diego, Yunke, El gran Wyoming y los insolventes, Pablo Carbonell y Paco Arrojo, entre otros.

Además, como apunta la AMFQ, «también habrá una subasta de objetos donados por artistas como Alejandro Sanz, Fernando Alonso y muchos más».

La Asociación ha contemplado dos formatos de asistencia para «poder acercar este evento a todo el mundo«. Así, los asistentes podrán optar por una ‘cena deluxe’ sentados, con un precio de 70 euros, o por una cena tipo cóctel de pie por tan solo 20 euros. Y como destaca la AMFQ, “en ambos casos se podrá disfrutar posteriormente de la subasta y el espectáculo que tendrán lugar en la sala de fiestas del recinto”. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, la organización también ha dispuesto una fila 0’ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan asistir a la gala benéfica (número de cuenta: 2100 2957 07 0200118849).

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?