El 2 de diciembre en Barcelona

Gala de entrega de los VII Premios ‘Fem Pinya’ de ASEM Catalunya

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo sábado, 2 de diciembre, en Barcelona la Gala de entrega de la VII edición de sus Premios ‘Fem Pinya’ –‘Hacemos Piña’– con el objetivo de visibilizar su labor, promover el sentimiento de pertenencia, e incentivar la solidaridad, la participación y el civismo.

Como explica ASEM Catalunya, “con estos premios queremos agradecer y reconocer públicamente la fidelidad, la participación y el compromiso con las personas y familiares con enfermedades neuromusculares. Fruto de un largo trabajo, contamos con la colaboración de grandes profesionales, grandes personas que ayudan a hacer que nuestra Asociación sea un centro referente en cuanto la atención psicosocial”.

VII Premios ‘Fem Pinya’

La Gala, que se celebrará en la Casa del Mar –Calle Albareda, 13– a partir de las 18:00 horas, será conducida por segundo año consecutivo por el actor David Olivares.

Además, como informa ASEM Catalunya, “para la Gala contaremos con dos actuaciones artísticas para amenizar el acto. Una actuación del grupo de danzaterapia de Frederica Maruccia, monitora de nuestra Asociación y donde participarán socios de la entidad. Y una representación teatral de Sonia Esteba, socia de nuestra entidad que es y quieres dedicarse profesionalmente a ser y hacer de payasa y nos representará una de sus obras”.

Concretamente, los Premios ‘Fem Pinya’ contemplan en esta su séptima edición cuatro categorías: Premio a la participación por la capacidad e interés de los asociados en involucrarse en las decisiones de la entidad; Premio a la colaboración con ASEM Catalunya para conseguir sus fines y objetivos; Premio al reconocimiento a las personas, acciones o cualquier otra forma que haya contribuido a consolidar la presencia social de ASEM Catalunya; y Premio especial del Jurado.

Para más información sobre la Gala, contacta con ASEM Catalunya en el número de teléfono 932 744 983 o en la dirección de correo electrónico asemcat@gmail.com.

– A día de hoy, 25 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?