El 22 de junio en Madrid

Gala ‘#YoSoyCris’ para la investigación del cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Cris contra el Cáncer organizará el jueves 22 de junio en Madrid una nueva edición de su Gala ‘#YoSoyCris’ con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de la investigación del cáncer infantil.

Como explica la Fundación, “este año, los fondos recaudados irán destinados a la Unidad de Terapias Avanzadas e Investigación en cáncer infantil del  Hospital Universitario La Paz de Madrid, por ello necesitamos que sumes tus fuerzas a las nuestras y asistas a este evento que prometemos te va a encantar”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se celebrará en el Palacete de los Duques de Pastrana –Paseo de la Habana, 208– a partir de las 20:30 horas.

Y como destaca Cris contra el Cáncer, “tendremos más de 100 regalos y experiencias que nos han donado para la subasta digital. Tendremos música en vivo, con alguna posible sorpresa. Y tenemos muchas ganas de pasarlo bien y, por supuesto, tenemos muchas ganas de tenerte a nuestro lado”.

El precio de las entradas para asistir a la Gala se ha establecido en 70 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

Como concluye la Fundación, “tú también puedes combatir el cáncer. Tú también puedes ser CRIS. ¡Te esperamos!”.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?