Le corresponden 5 euros por cada usuario registrado en la revista ‘brainNEWS’

AEDEM-Cocemfe recibe una donación de 5.000 euros para el desarrollo de sus actividades

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-Cocemfe), miembro de Somos Pacientes, ha recibido una donación de 5.000 euros para la realización de los proyectos que la Asociación lleva a cabo para mejora la calidad de vida de los pacientes con esclerosis múltiple y sus familiares.

La donación se establece en el marco del acuerdo alcanzado entre compañía farmacéutica Genzyme –en representación de Sanofi– y AEDEM-Cocemfe, en virtud del cual la compañía dona a la Asociación cinco euros por cada nuevo usuario registrado en la revista brainNEWS, publicación mensual de información de actualidad y relevancia en Neurología y Psiquiatría dirigida a profesionales sanitarios.

Y es que desde su lanzamiento en el mes de abril, ‘brainNEWS’ ha superado los 500 usuarios registrados y cuenta con más de 2.700 visitas mensuales.

‘brainNEWS’

‘brainNEWS’ es un boletín digital con periodicidad mensual dedicado a la salud neurológica y psiquiátrica. Por ello, se encuentra dirigida específicamente a los profesionales sanitarios especializados en esta áreas, además de a los farmacéuticos y distintos especialistas médicos con interés en la materia.

Así, y a través de ‘brainNEWS’, Sanofi ofrece una formación médica continuada, facilitando la puesta al día en actualidad bibliográfica, noticias y congresos más destacados en estas dos especialidades. Además, también recoge cada mes entrevistas a expertos en este campo para compartir su experiencia con los profesionales registrados.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?