Este sábado en Gijón

‘Gymkana Intergeneracional y Diversidad Funcional’ de ASEMPA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 6 de mayo, en Gijón (Asturias) una ‘Gymkana Intergeneracional y Diversidad Funcional’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como informa ASEMPA, “el objetivo esta actividad, enfocada a todas las generaciones y a personas con diversidad funcional, es pasar un rato divertido y de ocio para todos, donde se conseguirán regalos y recompensas al fin de la actividad”.

Para toda la familia

La ‘Gymkana Intergeneracional y Diversidad Funcional’ se celebrará en el marco de la ‘V Feria Norbienestar’ en el Recinto Ferial Luis Adaro –Paseo Dr. Fleming, 481– entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Y como destaca ASEMPA, “habrá diversión a tope, juegos, risas, música, todo para todos sin diferencia de edad ni condición física. ¡No faltéis!”.

El precio de la inscripción solidaria para participar en la gymkana se ha establecido en solo 2 euros. Para reservar tu plaza, contacta con ASEMPA en el número de teléfono 985 165 671 la dirección de correo electrónico asempasturias@hotmail.com.

– A día de hoy, 24 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?