Premios de ASEM Catalunya

Hacer piña frente a las enfermedades neuromusculares

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de la novena edición de sus Premios ‘Fem Pinya’ –‘Hacemos Piña’–, galardones con los que reconoce las mejores iniciativas de sus asociados y los profesionales en favor de los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEM Catalunya, “el objetivo de estos premios, que se enmarcan en la conmemoración del Día Nacional de las Personas con Enfermedades Neuromusculares –el 15 de noviembre–, es promover e incentivar la participación de nuestros asociados, así como potenciar su sentimiento de pertenencia y compromiso social con la misión de nuestra Asociación”.

Cuatro categorías

Los galardones, que se entregarán en la gala que se celebrará el domingo 17 de noviembre en el Auditori AXA de Barcelona, constan de cuatro categorías: Premio a la participación por la capacidad e interés de los asociados en involucrarse en las decisiones de la entidad; Premio a la colaboración con ASEM Catalunya para conseguir sus fines y objetivos; Premio al reconocimiento a las personas, acciones o cualquier otra forma que haya contribuido a consolidar la presencia social de ASEM Catalunya; y Premio especial del Jurado.

Como destaca ASEM Catalunya, “todas las nominaciones tienen un enorme valor, tanto para nuestra Asociación como para los socios y socias. El valor radica en el agradecimiento y, en nuestro colectivo, el agradecimiento se convierte en el sentimiento que debe regir nuestras actuaciones”.

Para proponer tus candidatos a los Premios ‘Fem Pinya’ clica aquí –el plazo finaliza el miércoles 23 de octubre.

– A día de hoy, 30 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?