Esta tarde en Granada y hasta finales de octubre en Sevilla, Huelva y Jaén

I Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el título ‘Hablemos de Psoriasis‘, Acción Psoriasis inicia en la tarde de hoy, 1 de octubre, en Granada sus ‘I Jornadas Andaluzas de Psoriasis y Artritis Psoriásica‘ con el objetivo acercar el conocimiento de la psoriasis a los más de 168.000 andaluces afectados por la enfermedad.

Las jornadas, que se celebrarán gracias a la colaboración de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Andalucía, también se celebrarán en Sevilla, Huelva y Jaén. Como explica Acción Psoriasis, «contarán con la participación de dermatólogos, representantes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada ciudad y delegados de Acción Psoriasis y los asistentes podrán hacerles llegar sus consultas. Está previsto repetir las Jornadas en el 2014 en las restantes provincias andaluzas: Málaga, Almería, Córdoba y Cádiz«.Formulario de inscripción

Las jornadas están especialmente dirigidas a pacientes, familiares y profesionales sanitarios. La asistencia es libre y gratuita, si bien dada la capacidad de las salas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las jornadas, rellena el siguiente formulario o contacta con la Asociación en el teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Tras la contemplada para la tarde de hoy –desde las 18:00 horas– en Granada, las jornadas se trasladarán a Sevilla (8 de octubre), Huelva (10 de octubre) y Jaén (23 de octubre). Para consultar el cartel y programa de cada jornada, clica en cada una de las sedes.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Inma dijo:

    Me encantaria asistir a la de sevilla
    Como hago?

    Responder