Para recaudar fondos para la atención y cuidado de los pacientes con parálisis cerebral

I Marcha Cicloturista AVAPACE, este domingo en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Rodando sin Barreras’, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) celebra este domingo, 14 de julio, en Valencia su ‘I Marcha Cicloturista AVAPACE: Marcha solidaria por la parálisis Cerebral’ con el objetivo de recaudar fondos para la atención y cuidado de los pacientes con parálisis cerebral.

Como explica AVAPACE, «tanto nosotros como todo el colectivo de la discapacidad  se encuentra en una situación económica muy delicada, principalmente debido a los grandes recortes y retrasos en los pagos por parte de la Administración Pública; así, y como en todos nuestros actos, los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a garantizar la continuidad de la labor que desde la Asociación venimos realizando desde hace más de 40 años por las personas parálisis cerebral».

108 kilómetros solidarios

La prueba partirá a las 8:30 de la mañana desde el Velódromo Luis Puig, punto al que retornará tras un recorrido de 108 kilómetros –y tras superara el Puerto Las Rochas, de primera categoría.

El precio de la inscripción en la prueba, cuyo plazo finaliza este viernes, 12 de julio, se ha establecido en 25 euros para los participantes federados y en 32 euros para los no federados. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan tomar parte en la prueba. Para conseguir tu ‘dorsal 0’, clica aquí.

Todos los participantes –y las personas que colaboren con el ‘dorsal 0’– recibirán un maillot conmemorativo de la prueba. Y asimismo, participarán en el sorteo de distintos regalos, caso del maillot amarillo firmado con el que Alberto Contador ganó el Tour de Francia.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?