De ADIBI y FEDER

‘I Meeting en ER Comunidad Valenciana’, el próximo lunes en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

i-meeting-en-enfermedades-raras-comunidad-valencianaLa Asociación de Personas con disCapacidad y/o afectados de Enfermedades Raras (ADIBI) y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembros de Somos Pacientes, organizan el próximo lunes, 19 de diciembre, en Valencia el ‘I Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana’ para pacientes, familiares y público en general.

Como informa la ADIBI, “el ‘I Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana’ es una propuesta que nace de la necesidad de intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y paradigmas actualizados en torno a una temática en concreto y de manera multidisciplinar, dentro del marco de las enfermedades raras”.

Meeting en ER

La Reunión, en cuya organización colaboran la compañía farmacéutica Janssen y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) –Carrer del Comte de Montornés, 7– a partir de las 10:30 horas.

Como explica ADIBI, “la actividad se desarrolla dentro de una única Jornada/punto de encuentro, congregando a todos aquellos profesionales del ámbito de la sanidad, investigación y representantes de asociaciones relacionados e interesados en la temática”.

Concretamente, el programa de la Reunión contempla las conferencias ‘Actualización en síndromes linfoproliferativos: leucemia linfática crónica’, ‘Líneas de investigación en la Comunidad Valenciana’, ‘Investigación en el ámbito clínico: Hematología’, ‘La Investigación Clínica de Janssen en España’ y ‘La importancia de la formación en ER en las Universidades’.

Para consultar el programa de la Reunión, clica aquí.

La asistencia a la Reunión es totalmente gratuita, si bien dada la limitación de las plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Reunión, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico social@asociacionadibi.org.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?