Juegos formativos

‘I Serious Games Camp’ de Apoyo Dravet, el 25 de enero en Ermua

Publicado el por Somos Pacientes

I Serious Games Camp ErmuaLa Asociación de Voluntarios en favor del Síndrome de Dravet (Apoyo Dravet), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo miércoles, 25 de enero, en Ermua (Vizcaya) y con la colaboración de Fundación Izarra, el Ayuntamiento de Ermua y Humantiks, la primera edición de los ‘Serious Games Camp’, programa innovador de formación intensiva y aceleración de proyectos de juegos formativos –o ‘serious games’– y nuevas tecnologías

Como informa Apoyo Dravet, “en el encuentro experimentarás cómo los ‘serious games’ y las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada están revolucionando los sectores de la educación, formación y salud. Habrá un espacio ‘showroom’ donde las empresas y universidades mostrarán sus productos más innovadores”.

Juegos formativos

El programa del Encuentro contempla, entre otras actividades, las conferencias ‘Serious Games en educación, formación y salud. Tendencias, proyección y posibilidades’, ‘Gamificación de la salud’ y ‘Realidad Virtual y Realidad Aumentada en educación, salud y formación’.

Y como destaca Apoyo Dravet, “se trata de una oportunidad única para que empresas, instituciones de salud, asociaciones, comunidad médica, pacientes y educadores puedan conocer cómo este tipo de aplicaciones pueden crearles valor”.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

La asistencia al Encuentro es totalmente gratuita. Para conseguir tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?