El viernes en Madrid para analizar los avances presentados en el Congreso de la AEEH

II Encuentro de Asociaciones de Pacientes con Enfermedades Hepáticas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH) celebra este viernes, 27 de febrero, en Madrid el II Encuentro de Asociaciones de Pacientes con Enfermedades Hepáticas con el objetivo de mostrar a los pacientes y sus familiares los últimos avances que, presentados en el marco del XL Congreso de la AEEH que se está celebrando en la capital madrileña –desdehoy martes y hasta el próximo viernes–, se han alcanzado en el abordaje de las enfermedades del hígado.

Como informa la AEEH, “tras la finalización de nuestro Congreso Anual se celebrará este segundo encuentro abierto a todas las asociaciones de pacientes que deseen participar. El objetivo es comentar y debatir entre todos las últimas novedades relacionadas con las enfermedades hepáticas que se presentarán durante el Congreso Anual”.

Avances en enfermedades hepáticas

La asistencia al Encuentro, que se celebrará en el Hotel Meliá Castilla –c/ Capitán Haya, 43– entre las 16:00 y las 17:00 horas, es totalmente libre y gratuita.

Concretamente, el Encuentro acogerá las ponencias ‘Hepatitis C en el 40 Congreso Anual de la AEEH’ y ‘Hepatología General en el 40 Congreso Anual de la AEEH’, tras las cuales se celebrará un debate con la participación de asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades del hígado.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, la Associació Catalana de Malalts d’Hepatitis (ASSCAT) y la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos, asociaciones de pacientes dedicada a las enfermedades del hígado, ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?