Desde el viernes en Mora (Toledo), el precio de la inscripción es de tan solo 7 euros

II Maratón de Tenis Benéfico a favor de AFANION

Publicado el por Somos Pacientes

El Polideportivo Municipal de la localidad de Mora (Toledo) acoge desde este viernes, 26 de julio, y hasta el domingo su ‘II Maratón de Tenis Benéfico’ a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), miembro de Somos Pacientes.

Como informa AFANION, «el torneo contará con diversas categorías abiertas a todos los aficionados a este deporte que quieran acercarse a practicar su deporte favorito y, a la vez, colaborar con una buena causa; por ello, animamos a todas las familias y amantes del tenis a participar en este evento, ¡Os Esperamos!».

Inscripción y stand informativo

La inscripción en el torneo, que contará con diversas categorías para ambos géneros –benjamines, alevines, juveniles, sénior y veteranos– se ha establecido en tan solo 7 euros  en concepto de donativo simbólico para el desarrollo de los recursos y proyectos que AFANION pone a disposición de las familias de niños con cáncer en Castilla-La Mancha.

Para tramitar tu inscripción, contacta con los organizadores en los números de teléfono 925 25 29 51 o 610 27 45 95.

Asimismo, y durante el desarrollo del maratón, AFANIÓN habilitará un stand en el que, además de ofrecer información sobre la labor que desempeña en la región, pondrá a disposición de las personas interesadas los productos de la Asociación para la financiación de sus actividades.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?