Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Tumores Cerebrales

III Campeonato benéfico de pádel de ASATE, este sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España (ASATE), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 8 de junio, Día Internacional de los Tumores Cerebrales, su ‘III Campeonato benéfico de pádel ASATE’ en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para sufragar sus proyectos de atención a pacientes y familiares.

Según informa ASATE, “como ya ocurrió en las ediciones anteriores del campeonato, los beneficios recaudados con las inscripciones serán destinados íntegramente a la realización de los proyectos de la Asociación, la atención psiconcológica para los pacientes y los familiares y la rehabilitación del daño cerebral, centrados en la mejora de la calidad de vida de los pacientes”.

Inscripción en el Campeonato

El precio de la inscripción en el Campeonato, que se desarrollará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro desde las 9:30 de la mañana, se ha establecido en 30 euros –o lo que es lo mismo, 60 euros por pareja.

Las personas interesadas en participar deberán realizar una transferencia al número de cuenta 0049 6179 79 2616033127, indicando los nombres y los apellidos de los miembros de la pareja participante, y formalizar su inscripción a través del correo electrónico secretaria@asate.es, en el que deberán especificar su nivel de juego –principiante, intermedio, avanzado o profesional.

Cocktail de clausura

Asimismo, los acompañantes de los jugadores también podrán tomar parte en el cocktail de clausura programado para las 14:30, totalmente gratuito para los jugadores. Para ello, los acompañantes solo deberán informar de su asistencia en la dirección de correo electrónico secretaria@asate.es y abonar 6 euros (adultos) o 3 euros (menores de 3 años).

Para obtener más información, contacta con ASATE en el número de teléfono 91 563 18 01 o clica aquí.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario