El próximo domingo en la capital palentina, la inscripción cuesta solo 5 euros

III Carrera contra el Cáncer de la AECC en Palencia

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo 19 de octubre en la capital palentina la tercera edición de su ‘Carrera contra el Cáncer‘ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación oncológica y de atención y cuidado a los pacientes de cáncer y sus familiares.

Como informa la AECC, «la III Carrera Solidaria Contra el Cáncer 2014, organizada en colaboración con el Club Deportivo Atletismo Cuatro, es una carrera abierta a la participación de quien lo desee, bien sea atleta federado o no, de cualquier sexo o nacionalidad«.

Inscripción y reglamento

La prueba, con salida –a las 12:00 horas– y llegada en el Paseo de Julia, se disputará sobre un recorrido urbano de 5 kilómetros.

El precio de la inscripción es de solo 5 euros, que podrás formalizar tanto en la sede de la Junta Provincial de Palencia –c/ San Juan de Dios, 5– como en Internet a través de este enlace –el plazo finaliza el próximo viernes, 17 de octubre.

Además, añade la AECC, «la inscripción incluye una bolsa de corredor y una pañoleta conmemorativa. Y los cinco primeros clasificados de la categoría Masculina y Femenina recibirán un premio«.

Para más información sobre la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?