Enfermedades neuromusculares

III Festival Solidario de ASEMPA, este jueves en Gijón

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo jueves, 27 de diciembre, en Gijón (Asturias) su III Festival Solidario con el objetivo de visibilizar las enfermedades neuromusculares y recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como informa ASEMPA, “gimnasia rítmica, bailes con varios estilos y voces como ángeles son algunas de las actuaciones que ya están entrenando y han ensayado para disfrutar de nuestro III Festival para dar voz a las enfermedades neuromusculares en Asturias. Sólo queremos que te lo pases bien, ven a disfrutarlo”.

Entradas y ‘fila 0’

El III Festival Solidario, que se celebrará en el Teatro del Centro Municipal Integrado (CMI) de Pumarín Gijón-Sur –Calle Ramón Areces, 7– a partir de las 19:00 horas, será presentado por Roberto ‘El Charro’ y Leni Uría y acogerá las actuaciones del Club Stroke, Nerea NB, Bango Art, Paula Bangó y las corales de San Antonio y Orfeón de San Lorenzo.

El precio de las entradas para asistir al Festival, disponibles en las taquillas del Teatro una hora antes del espectáculo, se ha establecido en solo 5 euros.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al Festival, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES04 3035 0363 9636 3000 4516.

– A día de hoy, 27 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?