El 17 de noviembre

III Jornada ‘Frente al Cáncer de Próstata no estás solo’ de AECC Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

Jornada cáncer de próstata AECC MurciaLa Junta Provincial de Murcia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo martes, 17 de noviembre, en Murcia y con el patrocinio de la compañía farmacéutica Janssen la III edición de la jornada ‘Frente al Cáncer de Próstata no estás solo’ para pacientes y familiares.

Como explica la Junta Provincial de Murcia de la AECC, “si has padecido algún tipo de diagnóstico de cáncer de próstata, la Jornada es una muy buena oportunidad para disipar las dudas que tengas sobre de tu situación. Para ello, profesionales de primer nivel contestarán a tus preguntas”.

Inscripción y programa

A día de hoy, el cáncer de próstata constituye el tipo de tumor más frecuente en varones. Y es que como recuerda la Asociación, “si bien a nivel mundial es el segundo cáncer más diagnosticado en los hombres, en España es, desde hace unos años, el primero en número de diagnósticos”.

Así, y con objeto de responder a las dudas de los afectados, en la Jornada, que se celebrará en la sede de la Junta Provincial de Murcia de la AECC –c/ Miguel Vivancos, 5– a partir de las 17:30 horas, se analizarán los aspectos general del tumor y el papel que, en su abordaje, juegan los oncólogos y urólogos y la radioterapia.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere asistencia previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?