El 3 de junio en Madrid

III Maratón de Ciclo Indoor ‘Muévete por los niños’ de ASEM Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid) organizará el sábado 3 de junio en Madrid la III Maratón de Ciclo Indoor ‘Muévete por los niños’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de respiro familiar para los familiares-cuidadores de los menores afectados por una enfermedad neuromuscular.

Como informa ASEM Madrid, “se trata de un evento solidario a favor de los niños con enfermedades neuromusculares. La recaudación obtenida se dedicará íntegramente a la realización del programa ‘Respiro Familiar’, en el que se llevan a cabo fines de semana inclusivos en albergue para niños con enfermedades neuromusculares y que proporcionan a sus familias o cuidadores un descanso merecido en sus constantes tareas de cuidado”.

Ciclo Indoor solidario

La jornada, que se celebrará en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal de Moratalaz –Calle Valdebernardo, 2– entre las 17:30 y las 21:30 horas, acogerá cuatro MasterClass de Spinning realizadas por monitores de altísimo nivel y reconocido prestigio.

El precio de la inscripción-donativo se ha establecido en 37 euros. Y como destaca ASEM Madrid, “a cada participante se le hará entrega de un maillot o camiseta running solidario de diseño exclusivo y confeccionado por TACTIC Sport, marca española de ropa deportiva muy comprometida con este proyecto”.

Así, explica la Asociación, “si quieres tener el maillot el día del evento, apúntate antes del 30 de abril y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o e-mail para que nos indiques la talla de maillot que necesitas”.

Para inscribirte en el evento, clica aquí.

Es más; las personas que, no pudiendo participar en la maratón, estén interesadas en colaborar con esta causa solidaria adquiriendo el maillot –a un precio de 21,90 euros–, el culote –por 35 euros– o la camiseta de running –por solo 15 euros–, pueden hacerlo contactando con los organizadores en el número de teléfono 917 737 205 o en la dirección de correo electrónico asem_madrid@hotmail.com.

– A día de hoy, 24 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?