SIO de FEAFES Salud Mental Extremadura

Información y orientación a mujeres con trastornos mentales

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Extremeña de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Salud Mental Extremadura), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha un Servicio de Información y Orientación a la Mujer con el que «dar respuesta a las demandas de información y asesoramiento en el ámbito de la salud mental y perspectiva de género de mujeres con discapacidad psicosocial y derivar, si procede, a los recursos pertinentes».

El Servicio cuenta con el mismo diseño y procedimiento del que ya viene prestando FEAFES Salud Mental Extremadura, siendo la única salvedad que el nuevo está destinado exclusivamente a féminas.

Como destaca la Federación, este SIO está atendido por una profesional cualificada al que las interesadas pueden acceder de forma personal ya sea a través de los números de teléfono 924 664 677 o 682 632 100 o de la dirección de correo electrónico info@feafesextremadura.com.

Además, y con objeto de dar a conocer el nuevo Servicio, FEAFES Salud Mental Extremadura ha presentado un spot protagonizado por las participantes en sus I Jornadas Formativas ‘Mujer y Salud Mental’ celebradas el pasado mes de noviembre.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?