Jornadas formativas del GEPAC por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Innovación y cáncer de mama

Publicado el por Somos Pacientes
Los-dias-mas-rosas-GEPAC

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Madrid (ASCAMA) del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) organiza el próximo martes, 13 de octubre, el primero de los seminarios en línea de sus jornadas ‘Los días más rosas’ para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre).

Como explica ASCAMA, ‘Los días más rosas’ son unas “jornadas de formación gratuitas con las que te ofrecemos una herramienta más de información para que puedas resolver tus dudas de la mano de profesionales sociosanitarios. Todo ello sin salir de casa, pues los seminarios en línea nos permiten hacer llegar información sobre el cáncer de mama a todos los rincones donde las pacientes y sus familias lo necesitan”.

El primero de los seminarios, programado para el martes entre las 17:00 y las 19:00 horas, llevará por título ‘Innovación y cáncer de mama’ y abordará los ‘Últimos tratamientos para el cáncer de mama’ y ‘Cirugía reconstructiva en el cáncer de mama’. Para inscribirte clica aquí.

En cuanto al segundo encuentro, titulado ‘Conviviendo con el cáncer de mama’ y programado para las 17:00 horas del miércoles, 14 de octubre, incluirá las ponencias ‘Cáncer de mama: un cáncer familiar’ y ‘Sexología en las pacientes con cáncer de mama’. Para inscribirte clica aquí.

Finalmente, el tercer y último seminario, que se celebrará desde las 17:00 horas del próximo jueves, 15 de octubre, llevará por título ‘Cáncer de mama metastásico’ y abordará el ‘Abordaje’, los ‘Aspectos emocionales’ y las experiencias de las pacientes. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 27 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?