Organizado por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica

Inscríbete en el Foro de Pacientes con Enfermedades Respiratorias

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha abierto el plazo de inscripción en su sexto Foro SEPAR de Pacientes con Enfermedades Respiratorias, encuentro que bajo el lema ‘Respirando juntos’ se celebrará el 8 de junio en Granada.

Concretamente, el encuentro, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada entre las 9:00 y las 18:00 horas, acogerá la conferencia ‘Prevención 360 en el paciente respiratorio’ y tres simposios sobre trasplante pulmonar, la importancia de las Unidades Multidisciplinares y la mujer con enfermedad respiratoria, así como cuatro talleres sobre oxigenoterapia, las comorbilidades en el asma, la discapacidad en las enfermedades respiratorias y las necesidades de paciente pediátrico.

Para consultar el programa pincha aquí.

El Foro se enmarca en el 56º Congreso Nacional de la SEPAR, por lo que los participantes podrán asistir a todas aquellas sesiones del Congreso que consideren de su interés. Y, ya el viernes 9 de junio, podrán tomar parte en la tercera edición del Curso de formación para asociaciones de pacientes de respiratorio’, que en horario de 9:30 a 13:30 horas y bajo el lema ‘Compartiendo conocimientos y experiencias’ abordará la experiencia del paciente.

Para inscribirte en el Foro, totalmente gratuito, pincha aquí –el plazo finaliza el jueves 1 de junio.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades respiratorias son ya miembros activos de Somos Pacientes, ¿y la tuya?