Del 24 al 29 de junio en Sanxenxo

Inscríbete en ‘Hemojuve 2018’ para adolescentes con hemofilia y portadoras

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y la Asociación Gallega de Hemofilia (AGADHEMO), miembros de Somos Pacientes, han abierto la inscripción en la quinta edición de ‘Hemojuve’, jornadas para afectados de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras y edades comprendidas entre los 14 y 17 años que se celebrarán del 24 al 29 de junio en Sanxenxo (Pontevedra).

Como informa la FEDHEMO, “el principal objetivo de esta actividad es mejorar el conocimiento y autotratamiento integral de la hemofilia, propiciando un espacio de ocio y tiempo libre participativo. Además, supone una excelente oportunidad para que adolescentes con hemofilia de diversos puntos de España puedan conocerse, expresar sus experiencias y preocupaciones con otros adolescentes afectados”.

Hasta el 8 de junio

Entre otras actividades, la quinta edición de ‘Hemojuve’, en cuya organización colaboran la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad Física (COGAMI) y Fundación Mapfre, contempla el desarrollo de un taller de vela náutica, de distintos talleres formativos y de dinámicas de ocio y conocimiento.

El precio de la inscripción en la iniciativa, que incluye el desplazamiento, alojamiento, pensión completa, curso de vela y participación en las actividades, se ha establecido en 100 euros. Para inscribirte en ‘Hemojuve 2018’, clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 8 de junio.

Como concluye la FEDHEMO, “una vez seleccionados, nuestro personal se pondrá en contacto con los admitidos para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas”.

– A día de hoy, 12 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?