Del 23 al 28 de junio en Sanxenxo

Inscríbete en ‘Hemojuve 2019’ para adolescentes con hemofilia y portadoras

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y la Asociación Gallega de Hemofilia (AGADHEMO), miembros de Somos Pacientes, han abierto la inscripción en la sexta edición de ‘Hemojuve’, jornadas para afectados de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras y edades comprendidas entre los 14 y 17 años que se celebrarán del 23 al 28 de junio en Sanxenxo (Pontevedra).

Como informa la FEDHEMO, “el principal objetivo de esta actividad es mejorar el conocimiento y autotratamiento integral de la hemofilia, propiciando un espacio de ocio y tiempo libre participativo. Además, supone una excelente oportunidad para que adolescentes con hemofilia de diversos puntos de España puedan conocerse, expresar sus experiencias y preocupaciones con otros adolescentes afectados”.

Hasta el 6 de junio

Entre otras actividades, la sexta edición de ‘Hemojuve’, en cuya organización colabora la Asociación Gallega de Hemofilia (AGADHEMO), miembros de Somos Pacientes, contempla el desarrollo de un curso de vela náutica, de distintos talleres formativos sobre hemofilia y perfeccionamiento del autotratamiento, y de dinámicas de ocio y conocimiento.

El precio de la inscripción en la iniciativa, que incluye el desplazamiento, alojamiento, pensión completa, curso de vela y participación en las actividades, se ha establecido en 100 euros. Para inscribirte en ‘Hemojuve 2019’clica aquí –el plazo finaliza el próximo jueves, 6 de junio.

Como concluye la FEDHEMO, “una vez seleccionados, nuestro personal se pondrá en contacto con los admitidos para proceder a la adjudicación definitiva de las plazas”.

Para más información sobre la iniciativa, clica aquí o contacta con los organizadores en las direcciones de correo electrónico mtcaceres@fedhemo.com o mgripoll@fedhemo.com.

– A día de hoy, 13 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?