El 16 de junio en Leganés

Inscríbete en II ‘La Majareta Race’ a favor de la Asociación Madrileña de FQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid) acogerá el domingo 16 de junio la segunda edición de ‘La Majareta Race’, carrera solidaria que destinará parte de sus beneficios a los programas de atención y cuidado a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares que desarrolla la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística (AMFQ), miembro de Somos Pacientes.

Como informan los organizadores, “bienvenido a la carrera más divertida y solidaria en la que los corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los divertidos obstáculos hinchables diseñados para ser superados por adultos y niños a partir de 7 años. En esta nueva edición, héroes y villanos vencerán juntos a la fibrosis quística”.

Héroes y villanos

En la II ‘La Majareta Race’, que se celebrará en la Ciudad del Automóvil de Leganés a partir de las 10:00 horas, los participantes deberán dar dos vueltas a un circuito de obstáculos hinchables de 1,5 kilómetros –para un recorrido total de 3 kilómetros–. Un evento que, además, acogerá actuaciones musicales y diferentes Masterclass.

Como explican los organizadores, “tendremos animación, música en directo, servicio de cafetería con bebidas y bocadillos, hinchables para los más pequeños, saltarines, futbolín humano, Masterclass de zumba, baile y boxeo y muchas sorpresas más. Y todos los participantes podrán participar en el concurso de premios y regalos y recibirán un obsequio al final de la carrera”.

El precio de la inscripción en la carrera se ha establecido en 15 euros para los adultos y en solo 12 euros para los niños a partir de 7 años. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Como destacan los organizadores, “parte de la recaudación de las inscripciones de esta carrera se destinará a la AMFQ, que tiene como objetivo fundamental contribuir al conocimiento, estudio y asistencia de la fibrosis quística potenciando la mejora de los servicios idóneos y precisos dirigidos a los enfermos, así como la acogida, información y orientación dirigida a los padres o tutores”.

Para más información sobre la II ‘La Majareta Race’, clica aquí.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?