El 23 de febrero en San Juan

Inscríbete en la ‘VIII Jornada Interdisciplinar en ER’ de AHEDYSIA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia (AHEDYSIA), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘VIII Jornada Interdisciplinar en Enfermedades Raras’, reunión para pacientes, familiares y profesionales sanitarios que se celebrará el sábado 23 de febrero en San Juan de Alicante (Alicante).

La Jornada, que se celebrará en el Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández –Avenida Santiago Ramón y Cajal, s/n– a partir de las 9:30 horas, se engloba en los actos programados por AHEDYSIA para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras –el próximo 28 de febrero.

Inscripción y programa

El programa de la Jornada contemplará, además de distintos coloquios y debates, el desarrollo de las conferencias ‘20 años Tratando con Implantes Cocleares a los Niños con Hipoacusia’, ‘Síndrome de Patau, Diagnostico, Decisiones y Cuidados’, ‘Utilidad de la Toxina Botulínica en el Tratamiento de la Espasticidad y otros Trastornos del Movimiento’, ‘“Fisioterapia de la Mano Espástica tras Toxina Botulínica’, ‘Distrofias Retinianas en la Edad Pediátrica’, ‘Artefactos-Diseño y Fabricación Colectiva de Productos Tecnológicos de Apoyo de Código Abierto’, ‘Papel de la Terapia Ocupacional en la Autonomía de Personas con Diversidad Funcional’ y ‘El Cuento como Bálsamo del Alma’.

Para consultar el programaclica aquí.

El precio de la inscripción, en el que se incluye el material de la Jornada, el certificado de asistencia y el ‘coffee break’ y comida-buffet, es de 35 euros. Para inscribirte en la Jornada, transfiere la partida al número de cuenta ES39 2100 4483 11 0200017427 y remite el justificante de pago a la dirección de correo electrónico administracion@ahedysia.org –el plazo finaliza el 18 de febrero.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?