El 29 de octubre en Talavera

Inscríbete en la XI Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos’ de ASEM CLM

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Castellano-Manchega de Enfermedades Neuromusculares (ASEM CLM), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su XI Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos’, prueba que bajo el lema ‘No te pares, mira hacia adelante, cógenos de la mano… lucha con nosotros’, se celebrará el domingo 29 de octubre, en Talavera de la Reina (Toledo) con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEM CLM, “porque tú eres nuestros pies, nuestras manos; porque tú eres nuestra fuerza y el motor de nuestro futuro; porque queremos que nos conozcas y queremos conocerte, acompáñanos en nuestra carrera el próximo 29 de octubre. ¡Apúntatelo en tu agenda! Te esperamos”.

Para todas las edades

La carrea comprende distintas categorías y distancias en función de la edad de los participantes –desde ‘benjamines’, para menores de 10 años, hasta ‘veteranos’ para mayores de 50 años–, contemplando un recorrido de 6,4 kilómetros para los participantes mayores de 16 años –‘categoría absoluta’.

La prueba de 6,4 kilómetros, cuya salida está programada para las 10:30 horas, partirá y concluirá en la Pista Municipal de Atletismo y se disputará en un circuito urbano, mientras que las carreras infantiles, que darán comienzo a las 12:00 horas, se llevarán a cabo en la pista de atletismo.

Es más; como indica ASEM CLM, “a las 11:30 horas, tras finalizar la prueba absoluta, se iniciará la parte social de la Carrera con una vuelta solidaria. Únete a la causa de nuestra Asociación junto a las personas afectadas y sus familias. Con tu participación estarás siendo solidario. Y además, te invitamos a una cerveza y un plato de jamón cortado a cuchillo por un donativo de solo 6 euros”.

El precio de la inscripción en la carrera de 6,4 kilómetros es de solo 6 euros y gratuita para el resto de pruebas. Para inscribirte en la Carrera, consulta las bases de inscripción y el reglamento en este enlace –el plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas del 26 de octubre.

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?