Discapacidad intelectual

Inscríbete en las VIII Jornadas Jurídicas de Down Madrid para familiares

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, organizará el martes 29 de mayo en Madrid sus ‘VIII Jornadas Jurídicas’ dirigidas a familiares de personas con discapacidad intelectual.

Como informa Down Madrid, “este encuentro ofrece un foro informativo sobre los temas más actuales del Derecho y la discapacidad en el que las familias puedan aclarar muchas de sus dudas”.

Inscripción y programa

Las Jornadas, que se celebrarán en la sede del ESADE Business School –Calle Mateo Inurria, 25-27– entre las 17:00 y las 20:00 horas, abordarán, entre otros temas, la ‘Modificación de la Capacidad de Obrar’, la ‘Responsabilidad Penal de las personas con discapacidad intelectual’ y los aspectos relativos al testamento.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí.

– A día de hoy, 92 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?