Este domingo en San Juan de la Arena (Asturias), la inscripción cuesta solo 10 euros

IV Descenso Solidario por el río Nalón a favor de ASEMPA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 12 de julio, el ‘VI Descenso Solidario por el río Nalón a favor de los Enfermos Neuromusculares’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como informa ASEMPA, “a cambio de un donativo de 10 euros, te ponemos la piragua, los remos y el chaleco, te damos una camiseta de nuestra Asociación y te entregamos un pequeño picnic, compuesto de un bollo preñao, una bebida y una fruta”.

Descenso solidario

La prueba, cuya salida está programada para las 12:00 horas, partirá y finalizará en San Juan de la Arena (Asturias).

Los participantes más pequeños recibirán distintos regalos. Y con objeto de fomentar la participación en la prueba, el precio de la inscripción-donativo será de solo 5 euros tanto para aquellas personas que cuenten con el material necesario para realizar el descenso como para los socios de ASEMPA.

Para inscribirte en la prueba, contacta con los organizadores en los números de teléfono 985 165 671 o 687 816 723.

– A día de hoy, 19 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?